Evento

Sin pasaporte: «Ladrón de los olvidos» - Sesión 1

Sin pasaporte
Lunes 19 de Octubre
18:00

Facebook Live

Compartir
Coordina
Santiago Sepúlveda
Presenta
José Zuleta
Temática
Descripción

Sin pasaporte Club Internacional de Lectura

Sesión 1

Título: "Ladrón de olvidos"

Autor: José Zuleta

En este club de lectura hecho en conjunto con la Librería Hojas de parra de Colombia, nos adentraremos sin fronteras a libros escritos por mexicanos y colombianos, culminando con una presentación especial con los autores de los libros leídos.

Para cada libro se realizarán dos sesiones en la plataforma de zoom, la primera de ellas la transmitiremos por nuestro Facebook y la segunda solo podrán acceder mediante un enlace.

Después de las cuatro sesiones finalizaremos con el encuentro entre autores, donde los participantes del club podrán hacerles preguntas sobre su lectura.

¡TE INVITAMOS A QUE FORMES PARTE DEL CLUB!

Lo único que tienes que hacer es registrarte y comprar el libro "Ladrón de olvidos"

Compra el libro aquí...

Ladron

Sesión 2 (26 de octubre): https://www.libreriacarlosfuentes.mx/es/eventos/sin-pasaporte-ladron-de-los-olvidos-sesion-2

José Zuleta: Ganador del premio “Carlos Héctor Trejos” con el libro “Las Alas del Súbdito”. El Premio Nacional de Poesía “Descanse en Paz la Guerra” con la obra “Música para desplazados” de la Casa de Poesía Silva de Bogotá en Mayo de 2003, el Premio Nacional de Literatura del Ministerio de Cultura de Colombia en 2009, con el libro de cuentos “Ladrón de olvidos”. Ha publicado más de 15 libros, parte de su obra ha sido traducida al Francés, Inglés, Portugués, Italiano y Holandés. Ha sido antologista e investigador de la literatura colombiana.

Santiago Sepúlveda: Realizador de cine y televisión y magíster en escrituras creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Fundador y gestor cultural de la Librería Hojas de Parra, desde hace 4 años junto a la Universidad Nacional. Ha publicado textos en diferentes antologías y revistas, la novela Ayer terminará mañana (Escarabajo editorial) y el libro de memorias Una palabra que se acerca (Café Nicanor, Librería Hojas de Parra), en el que prologa e introduce las diez charlas con autores colombianos del proyecto Tómese un tinto con...del año 2019, proyecto con el que ha construido una comunidad de lectores que participan de diferentes actividades en la librería: talleres de escritura creativa, clubes de lectura, conversaciones con autores noveles y de trayectoria, y presentaciones de libros.

Escrito por
Librería Carlos Fuentes