Evento

Los devoradores de árboles

Los devoradores de árboles
Sábado 26 de Julio
12:00 - 13:00
Compartir
Presenta
Fernando Limón (Biólogo)
Descripción

Un día, el bosque es invadido por unas criaturas enormes hechas de metal, con bocas que mastican árboles: son las máquinas de tala. Acompañados por ruidos ensordecedores y personas sin respeto por la naturaleza, comienzan a destruir el hogar de muchos seres vivos. Esta historia muestra las consecuencias de la deforestación y la tala indiscriminada, invitando a los niños a reflexionar sobre la necesidad de cuidar los árboles y preservar los bosques para el futuro.

Escrito por
Librería Carlos Fuentes