Librería Carlos Fuentes Lagos de Moreno

Librería Carlos Fuentes Lagos de Moreno

LIBRERÍA CARLOS FUENTES - SEDE LAGOS DE MORENO

La Librería Carlos Fuentes de la Universidad de Guadalajara tiene como objetivo primordial brindar a todo tipo de público una amplia y diversa oferta editorial nacional e internacional incluyendo el mayor número de títulos disponibles tanto de editoriales comerciales, como universitarias e independientes.

La Librería Sede Lagos de Moreno cuenta con una amplia área de exhibición de 260 metros cuadrados, una cafetería, dos salas de lectura, una en el área de arte y otra en el área infantil, además de un patio con un escenario dispuesto para la realización de eventos.

Uno de sus fuertes es el componente cultural al desarrollar, en colaboración con el Centro Universitario de los Lagos, actividades mensuales dirigidas a diferentes públicos con las que se busca contribuir a la promoción de la lectura, el desarrollo humano, el acercamiento a la ciencia, incentivar la creatividad y las habilidades personales.

La oferta está integrada por 10,000 libros; 7,000 títulos, y 400 editoriales, los cuales se dividen en las siguientes áreas temáticas:

· Novedades

· Literatura: Narrativa, Novela, Cuento, Poesía.

· Ciencias Sociales y Humanidades: Economía, Sociología, Educación y pedagogía, Psicología y psicoanálisis, Historia, Antropología, Derecho, Filosofía, Ciencias políticas, Estudios literarios.

· Ciencias Puras y Aplicadas: Física y astronomía, Química, Biología, Matemáticas, Agricultura, Contabilidad, Administración, Turismo, Negocios internacionales, Ingenierías, Medicina, Computación, Divulgación de la ciencia.

· Gastronomía: Cocina mexicana, Recetarios Internacionales, Vinos y viticultura, Tequila, aguardiente y licor, Cerveza, Gestión gastronómica, Historia de la cocina y la gastronomía.

· Arte: Artes visuales, Pintura, Escultura, Artes decorativas, Historia del arte, Arte mexicano, Música, Cine, Fotografía, Danza, Artes escénicas.

· Salud y bienestar.

· Infantil: Álbum ilustrado, Libros de actividades, Informativos, Cuento, Clásicos, Poesía infantil.

· Juvenil: Novela contemporánea, Romance y amistad, Salud, moda y belleza, Horror y misterio, Fantasía.

· Productos de papelería y diseño.

 

Botón