Los cuentos de Eduardo Antonio Parra, dijo el crítico Christopher Domínguez Michael, son una hazaña retórica, la de quien practica el arte de volver a contarnos una pesadilla. Infrecuente en cualquier lengua es ver aparecer entero a un cuentista natural, incapaz de confundir al género con sus imitaciones o paráfrasis, convocando al lector a ejercitar el infantil, estremecedor y sagrado “cuéntamelo otra vez” sin el cual no hay experiencia literaria.
¡Bienvenidos a "Explorando Libros"! Sumérgete en un viaje literario junto a nosotros mientras exploramos las páginas de diversos géneros, autores y narrativas. En este programa, nos reuniremos para compartir nuestras experiencias de lectura, descubrir nuevas historias y expandir nuestros horizontes literarios.
Cada sesión de "Explorando Libros" será una oportunidad para sumergirnos en el mundo de la literatura, donde los lectores serán los protagonistas. Desde novelas clásicas hasta los últimos éxitos de ventas, desde la poesía más conmovedora hasta las historias de ciencia ficción más intrigantes, nuestro objetivo es celebrar la diversidad de la escritura y fomentar conversaciones apasionadas sobre lo que nos mueve y nos inspira en el mundo de los libros."
Registra tu asistencia en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScvAFR3Qcv3F9XoifWfMVDhtNbmSMSkA2c-R3tbKZyWPDnMOQ/viewform?usp=sf_link