Marco Antonio Campos recibirá el premio Juan José Arreola 2019

Marco Antonio Campos recibirá el premio Juan José Arreola 2019
Marco Antonio Campos recibirá el premio Juan José Arreola 2019

Por su trayectoria como poeta y ensayista, el escritor Marco Antonio Campos recibirá el reconocimiento “Juan José Arreola 2019”, que otorgan la Fundación Cultural Puertabierta A.C., el Seminario de Cultura Mexicana y la Secretaría de Cultura del gobierno estatal, en el marco del Festival Internacional de la Palabra, que se realizará del 23 al 25 de octubre en esta ciudad.

En 2017, durante la primera edición del festival, el reconocimiento fue entregado al novelista Fernando del Paso; mientras que el año pasado fue recibido por el poeta, filósofo y ensayista Jaime Labastida.

Como parte del programa del Festival Internacional de la Palabra, el día 24 será presentado en el poliforum cultural Mexiac de esta capital el libro “Anoche y en algún lugar”, antología poética de Marco Antonio Campos realizada por el escritor Rogelio Guedea.

Un día después, en el mismo espacio, Marco Antonio Campos dictará la conferencia magistral “El escritor y el poder” y al concluir será homenajeado con el reconocimiento “Juan José Arreola 2019”.

Continua leyendo la publicación original en: 

https://www.proceso.com.mx/603112/marco-antonio-campos-recibira-el-premio-juan-jose-arreola-2019

Escrito por
Pedro Zamora Briseño
Compartir